Informacion Corporativa

ANTENAS AN-TEC MALLORCA, REPARACION E INSTALACION DE ANTENAS TV, PARABOLICAS.. ANTENISTAS - TELF. 871 70 57 56.

test velocidad

mapa visitantes

free counters
Tania Llasera: Semi desnuda nos enseña las tetas, ¿ Descuido ? PDF Imprimir E-mail
Escrito por Antenas Mallorca TDT, An-Tec   
Antenas Mallorca TDT - Telf. 871 70 57 56 - Antenistas Palma de Mallorca - reparacion, instalacion de antenas en mallorca, somos antenistas especialistas en tdt, tv, parabolicas - Tania Llasera: Nos enseña las tetas, ¿Descuido o artimaña para captar audiencia? Tania Llasera: Semi desnuda nos enseña las tetas, ¿ Descuido ?, La presentadora y sus colaboradores estaban jugando a los «pinceles humanos» y justo al acabarse el programa, cuando llegó el turno de Llasera para meterse en la piscina...
Tania Llasera ha revolucionado la noche de Telecinco con un topless involuntario e improvisado, pero más que evidente. La presentadora de 'Resistiré ¿Vale?' estaba despidiendo el programa cuando todos los colaboradores se iban metiendo en una piscinita de plástico que estaba llena de pintura. Llasera, que quiso unirse a la juerga, como acostumbra, intentó quitarse el micrófono. "Yo me voy a ir quitando la ropa porque también me toca a mí", dijo Llasera, que pidió incluso ayuda a los técnicos para desprenderse de la petaca.
Sin embargo, la conductora del programa pidió ayuda también para quitarse el vestido. Yola Berrocal intentó desabrochar la parte trasera del traje, con tan mala suerte que también desabrochó el sujetador de Llasera. Tal y como se puede observar en el vídeo, las dos prendas son del mismo color, negras, por lo que se podría entender que Berrocal confundió el cierre del sujetador con el del vestido y la cámara captó totalmente sus encantos al desnudo.
UN DESCUIDO DEMASIADO OBVIO: Llasera llevaba un vestido corto y cuando el programa estaba a punto de finalizar, se ve a uno de los ayudantes le ayuda a quitarse la petaca del micro, en un momento en que se ha desabrochado algunos de los botones. Acto seguido, Tania se dirige hacia la cámara y se lleva las manos a la espalda, y cuando parece que Yola Berrocal va a echarle una mano, se le desprende el vestido y quedan a la vista de todos los pechos de la presentadora.
Ella se queda en estado de "schock", según sus propias palabras, se da la vuelta y sale del primer plano, incapaz de despedir el programa. La versión de la presentadora es que "fue un accidente" que la paralizó y no supo reaccionar, por lo que ha pedido disculpas públicamente en Telecinco. "No he podido pegar ojo", confesó esta tarde en el programa "Sálvame". Sin embargo, tanto andar con el vestido, tanto desabrochar y abrochar, ha sembrado las dudas entre los espectadores y los expertos en televisión, sobre todo después de saber que la audiencia del programa había caído en torno al 10 por ciento la noche anterior.

 

JavaScript no está habilitado!
To display this content, you need a JavaScript capable browser.

¿ Esta su antena  lista para la TDT, HD, 3D, Gol Tv ?
Si tiene alguna duda llamenos, Tel. 871 70 57 56
 An-Tec,  Antenas Mallorca
Última actualización el Sábado, 11 de Septiembre de 2010 03:20
 

El Tiempo

Encuestas

---- ¿ Cual es mejor ? ----
 

Patrocinadores

how to take a screenshot

Webdesignsexperts com Get Hosting

RICKY JOHNSON ITALIAN ARTIST

LikesPlanetcom Free Facebook Likes

Visitantes

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy697
mod_vvisit_counter Ayer684
mod_vvisit_counterEsta semana2726
mod_vvisit_counterPas. semana5080
mod_vvisit_counterEste mes697
mod_vvisit_counterPas. mes19468
mod_vvisit_counterTotal1157957

Visitantes ahora: 13
Ip: 54.196.30.47
Valid XHTML & CSS | Template Design LernVid.com and ah-68